Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 16 de abril de 2017

Hoy va de lo de Maduro, ¡la gente ya no aguanta!


Este pasado martes, Maduro fue abucheado, fue la diana en el lanzamiento popular de todo tipo de proyectiles blandos, sobre todo huevos … y el muy cobardica tuvo que huir despavorido ante la ira popular, porque la gente ya no le traga, la gente no se cree ya sus mentiras.
Tuvo que pasar un muy mal rato el individuo, pero lo pasan infinitamente peor los opositores a su régimen dictatorial, los presos políticos, los líderes de partidos democráticos a los que ha encarcelado sin ninguna razón ni fundamento.
Aunque seguramente el mayor bochorno para el dictador venezolano fue que “su” televisión, la televisión “madurista” (que no madura), que esta retransmitiendo en directo la “cabalgata” del individuo, tuvo que interrumpir abruptamente la emisión para impedir que el desplante popular llegara a todos los telespectadores … pero el corte de emisión llegó tarde … y se han enterado todo el “mundo mundial”.
Los vídeos están “colgados” en las ediciones digitales de todos los periódicos, en youtube, en móviles, tablets, ordenadores, etc.
Seguramente es el principio del fin de Maduro.
No sabemos por qué algo de lo visto este pasado martes el Venezuela, con Maduro, nos recuerda la caída del dictador rumano Ceaucescu …

No hay comentarios: