Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 4 de agosto de 2017

El sofá del “despacho oval” de la Casa Blanca ¿mancillado?

Dentro de la campaña de acoso, ataque y desprestigio contra Trump, el 28 de febrero de 2017 se publicó en los medios de todo el mundo la foto que hoy ponemos, tomada en el despacho oval el lunes 27.
La Consejera presidencial Kellyanne Conway acababa de tomar una foto con su teléfono móvil a los asistentes a una reunión del Presidente y Vicepresidente con los líderes negros (¿o habrá que decir “afroamericanos”?) de universidades norteamericanas … y estaba comprobando el resultado, pero, ya lo ven, de rodillas (no sentada) en el sofá, de una forma desenfadada y sencilla, y luciendo rodillas y un poco de pierna (pero incluso hemos llegado a leer que estaba abierta de piernas, con una babosilla mala intención)..
¡Craso error!, críticas descomunales e hirientes, los pseudoproges “obamistas” encontraron una excusa tonta para criticar a Trump, cuando esos mismos críticos habrían estado encantados si la chica del sofá fuera de los suyos, la postura la habrían considerado un gesto de frescura, de libertad, de anti stablishment, un gesto contra el opresor orden establecido … pero esa bandera se la arrebató Trump a las primeras de cambio, ¡y ejerce!, así que sus críticos, ¿de izquierdas?, ¿o del Partido Demócrata?, se han quedado descolocados.
A nos, en cambio, nos ha parecido que el gesto espontáneo de Kellyanne no tiene ninguna importancia. Habría muchas cosas de mucha mayor entidad que criticar en Trump antes que comentar este tipo de chorradas.

No hay comentarios: