Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 10 de agosto de 2017

Iñaquichu en bici, pero ... ¡ni por esas!

El amable lector sabe de nuestra pasión por el deporte de las dos ruedas (¡y este verano no vamos a volver a subir el Angliru!, quizá el próximo lo hagamos), pero ni por esas nos reconciliamos con el tiparraco que monta una en la foto de este post.
Lo que hicieron Iñaquichu y la Infanta para enriquecerse suciamente es una vergüenza, el perjuicio que han causado a la institución, a la credibilidad y a la decencia que se les suponía ha sido tremendo; en Iñaquichi (un simple bobalicón que jugaba bien a balonmano, pero sin oficio ni beneficio) no es disculpable, ya que el tipo es un gañán del montón, lo grave es lo de la Infanta, una individua muy bien formada y que debería dar ejemplo.
Ella no irá a cárcel, o sí, cuando le apetezca copular, y ya esto es, para su altivez, para su excesivo ego, para su chulería, para su soberbia sin límite … este es ya suficiente castigo, tanto que probablemente Iñaquichu se quede “a dos velas” durante el cumplimiento de toda su condena, que va a ser fina.
Pero, ¡a lo que vamos! … a Iñaquichu no le queremos amnistiar, por mucho que monte en bici, por cierto la foto está hecha en Ginebra el 21 de febrero de este año, durante la semana que trascurrió desde la noticia de su condena a la vistilla que le libró de entrar en prisión hasta que el Supremo resuelva su recurso.

No hay comentarios: