Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 1 de agosto de 2017

XI Convocatoria del Póster Central del blog (curso 2017-18)

La primera de las candidaturas para el concurso del Póster Central para este próximo curso, data del ya lejano 22 de noviembre de 2016; se trata de la joven ministra ucraniana Anastasia Deeva, de 24 lucidos añitos, que además de las fotos oficiales del cargo, constarán indeleblemente (“la red” mediante), en su álbum público las fotos eróticas, los sexy-selfies a los que parece que es muy aficionada, la foto más difundida en aquellos días fue la que hoy ponemos inaugurando la galería de candidatos.
Con alguna duda, pero la propuesta viene de un lector y eso vale mucho, incluimos en las candidaturas de póster central a la modelo que lució un “body-painting” hecho con los colores corporativos, el nombre y el logo de la empresa vajka FAGOR en la Gastronomy Fair Danubius Gastro (26 a 29 enero de enero en Bratislava, Eslovenia); la chica hizo su papel y cobró (suponemos) su dinerito, pero no resultó nada gratificante para la mayoría de los ciudadanos.
No nos ha gustado mucho la sugerencia, pero los lectores fieles ganan aquí, así que ponemos la foto de la reunión del pasado mes de marzo entre Theresa May y Nikola Sturgeon, que ya fue objeto de comentario en el blog el pasado 29 de marzo (pinchar aquí encima para enlazar), el amable lector puede votar por cualquiera de las dos lideresas de la pérfida albion.
El 18 de junio nos quejamos aquí de la estúpida polémica sobre el cartel anunciador de la Feria del Libro de Zamora (pinchar aquí encima para enlazar). Pero la historieta nos da pie para incluirle cartel entre los candidatos a póster central del blog.
El 13 de julio supimos del gesto de la señá Dayana Santiago, del partido “cup” (candidatura de unidad popular), de pueblín tarraconense Deltebre. Se enfadó con un colega de corporación del PP y, ni corta ni perezosa, y acompañada de unas amigas feministorras, salió a recibir a su rival a la puerta del ayuntamiento en sujetador (en la foto se ve a las cinco “miserias”, porque ¿por qué no en tetas o en pelotas?, ¿a donde va la miseria de “en sujetador”?). En todo caso, las feministas deberían evitar recurrir a la exhibición de sus encantos, semidesnudas, para publicitar su causa, ¿no es esto incompatible con su “filosofía”?, ¿o es que se trata de otra “filosofía parda”?.

No hay comentarios: