Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 13 de noviembre de 2018

Comienza la “movida” de reivindicaciones del personal de los Juzgados (El viacrucis de “Lola”, Part I)

Hoy está convocado el primero de los tres días de lucha del personal de los Juzgados de toda España (13, 16 y 19 de noviembre de 2018).
La indecencia profesional, personal y política de “Lola”, la ministra (en excedencia, pero con reserva de plaza de fiscal en el Audiencia Nacional) es tan clamorosa que esta incapacitada e inhabilitada para ejercer su cargo, ni ella habla con nadie, ni nadie le habla a ella; debería haber dimitido hace semanas cuando se vio su íntima relación con el comisario macarra de las cloacas, por otra parte, íntimo también de B. Garzón, … pero se empeñó ella (y se empeñó Snchz) en mantenerse/mantenerle como Ministra … y aquí están algunas de las consecuencias.
Hoy la reivindicación les corresponde a los antiguos Secretarios judiciales, que ahora tienen como título el de “Letrados de la Administración de Justicia”. Lo de hoy es ”solo” un paro de 2 horas; parece que son pocas horas pero son muy significativas, y es más que seguro que cundirán mucho más de lo que algunos considerarían previsible.
El 16 de noviembre saldrá a la huelga la generalidad de funcionarios de Justicia, convocados por los sindicatos CSIF, STAJ, CCOO y UGT. Y el 19 de noviembre lo harán jueces y fiscales, convocados por sus respectivas asociaciones profesionales. (En todos los casos utilizamos el masculino como genérico).

No hay comentarios: