Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 16 de noviembre de 2018

Hoy segunda fase de la semana de reivindicaciones del personal de los Juzgados (El viacrucis de “Lola”, Part II)

Se trata de la segunda de las tres jornadas que paralizarán los juzgados en menos de una semana (del martes 13 al lunes 19 de noviembre); los llamados hoy a la huelga son la generalidad de los funcionarios de Justicia, convocados al efectos por los sindicatos más representativos en el sector, esto es, CSIF, STAJ, CCOO y UGT.
La indecencia profesional, personal y política de “Lola”, la ministra (en excedencia, pero con reserva de plaza de fiscal en el Audiencia Nacional) es tan clamorosa que esta incapacitada e inhabilitada para ejercer su cargo, ni ella habla con nadie ni nadie le habla a ella; debería haber dimitido hace semanas cuando se vio su íntima relación con el comisario macarra de las cloacas, por otra parte, íntimo de B. Garzón, … pero se empeñó ella (y se empeñó Snchz) en mantenerse como Ministra … y aquí están algunas de las consecuencias.
Quedó atrás el paro de este martes (días 13) de los antiguos Secretarios judiciales, hoy “Letrados de la Administración de Justicia”. Y todavía queda la jornada estelar el 19 de noviembre en la que saldrán a la huelga jueces y fiscales (el masculino como genérico).

No hay comentarios: