Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 31 de mayo de 2019

La historia de “podemos” tiene los días contados

Las voces discrepantes en el submundo podemita son cada día más fuertes; sus bases, la gente, está ya hasta las narices de los payasos estalinistas que mandan, o sea, dos, o sea, la parejita del casoplón de Galapagar.
El “coleta morada”, que se hace acompañar siempre por la tía con la que se acuesta (recuerden a la anterior, la Tania Sánchez), es el colmo de la indecencia política; ha traicionado en la práctica y en su comportamiento diario a todo lo que anunciaba, defendía y se comprometía … nadie se fía ya de él.
Los mejores pronósticos que se han hecho en esta última semana le dan a “Podemos” (al margen de la chorrada esa de “unidas podemos”) la misma relevancia política inmediata que tenía Izquierda Unida, o sea, ná de ná.
¿Y por qué no dimite(n) y se marcha (n) los dos jefecillos de la cosa, él y ella?. Por dos motivos: porque los estalinistas no dimiten y porque su aventura personal de éxito y dinero se acabaría de la misma. ¿Cómo podrían pagar el crédito bancario del casoplón valorado en un millón y medio de euros?.
Al final la historia de esa gente es una historia de ambición, de egos, de poder y de dinero.

No hay comentarios: