Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 22 de mayo de 2019

Zapatero a punto de ser “pillado” con las manos en la masa, ¡es cuestión de días!

Se ha sabido este pasado lunes: el dirigente del PSOE (ex del P.S.P de Tierno) Raúl Morodo, se puso morado con el dinero sucio procedente del chavismo … Morodo fue embajador nombrado por ZP en Venezuela, y las cosas le fueron tan bien que cuando dejó el cargo, siguió cargándose de dinero sucio procedente de la dictadura bolivariana, para lo cual utilizó como tapadera el despacho de su hijo.
Ahora, años después se empieza a saber todo.
Y “todo” es también conocer a fondo las implicaciones de  ZP, o sea del expresidente Rodríguez Zapatero, en esta sucia trama corrupta sociata .
La verdad es que olía bastante mal que el único dirigente occidental que se lleva “a pedir de boca” con el dictador Maduro (el sucesor del dictador Chávez) sea nuestro expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Pie de foto: en la foto del trío de corruptos solo falta ZP (que seguro que no andaba lejos); Chávez (i.), Morodo (c.) y José “Pepe” Bono (d.), exministro de defensa de ZP, que por cierto sabe mucho de cómo amasar un auténtica fortuna de forma poco transparente: empezó en política sin un solo céntimo de euro, y se marchó multimillonario, con propiedades fantásticas que incluyen un hipódromo.

No hay comentarios: