Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 2 de julio de 2019

“Ciudadanos” vuelve a los medios, y otra vez no “pá” bien

Parece que algunos (aunque numéricamente no suman, son pocos) tienen prisa en C’s.
Quizás son conscientes de que el proyecto político que representan no tiene futuro; quizás lo tenía cuando en el P.P. la corrupción estaba extendida (al menos aparentemente, prensa militante de izquierda mediante), pero es que, en la pura y dura realidad, ni estaba tan extendida, desde luego menos que la del PSOE (¡ay Andalucía!), ni los nuevos dirigentes “populares” tienen nada que ver con quienes en la época anterior daban aquella nefasta imagen … ni Casado, ni Teodoro, ni, p.e., el nuevo Alcalde de Madrid (nos ha llamado la atención su capacidad intelectual y su conocimiento de la ciudad) tienen nada que ver con los políticos “quemados” o bajo sospecha (en muchas ocasiones infundada, previa manipulación mediática) de épocas anteriores.
Si C’s no ha logrado el “sorpasso” en el mejor de sus escenarios posible, muchos de sus “impacientes” se temen lo peor: que ese “sorpasso” no se produzca nunca y queden condenados eternamente a ser la “muleta” del P.P., esto es, aspira a hacerse con su electorado y como no llega, tendrá que apoyarles porque siempre el P.P. será la lista más votada en la mayoría de los rincones de España.
Y claro … esta posición de C’s es muy endeble y carece de futuro en la medida en que el partido estaría abocado a desaparecer a medio plazo, tan pronto como el P.P. sea capaz de regenerar su imagen mediática.

No hay comentarios: