Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 18 de julio de 2019

¿Tendrá Frau Von der Leyen el aval “feminista” de la Sra. Calvo?

Las “melonadas” que escuchamos un día sí y otro también, en la política española, nos han anestesiado en la percepción de las burradas que es capaz de decir, no ya una indocumentada sin estudios ni formación como es Adriana Lastra, sino una señora catedrática como la Sra. Calvo (¡que barata ha llegado a ser una cátedra universitaria!).
Pues bien, la Sra. Calvo se dedica en estos últimos tiempos a expedir carnets, certificados o credenciales de “feminista”, categoría en la que ha establecido un “numerus clausus” que excluye a la mujeres que no sean de izquierdas, o sea, “sociatas”, “podemitas” y cosas asín. Quedan fuera mujeres de otros orígenes ideológicos, como liberales, conservadores, etc. y que militen o voten al P.P., Ciudadanos, Vox, etc.
Así las cosas, vemos que la nueva presidenta de la Comisión Europea, la alemana Ursula von der Leyen lo tiene muy difícil para obtener el beneplácito de la Sra. Calvo, porque es una mujer de 60 años, médica, madre de 7 hijos e ideológicamente conservadora …
¡Manda “güebos”! (Trillo dixit), con la Sra. Calvo.
Pie de foto: Frau von der Leyen el 16 de julio de 2019, tras conocer su apurado triunfo por 9 votos, en la eurocámara, en Bruselas.

No hay comentarios: