Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 6 de julio de 2019

¿Cómo puede pedir "Snchz" que P.P. y C's le hagan presidente para hacer las políticas de "podemitas", separatistas y terroristas?

Este pasado martes supimos cuando “Snchz” se someterá al debate de investidura. Será los días 22 y 23 de julio (lunes y martes).
“Snchz” es el político más mentiroso y menos de fiar que existe en el mundo; su peripecia política es muy reciente, por eso no nos olvidamos, nadie, de como hoy, en estos días, en este último año, ha hecho y dicho exactamente lo contrario que decía, y que le reprochaba a Rajoy muy poco antes …
El debate de investidura, al que acudirá con una mano por delante y otra por detrás, acredita que “Snchz” no ha sido capaz de entenderse con nadie para cerrar un acuerdo de gobierno que le permita sumar votos y obtener la mayoría absoluta, pues bien, lo que pretende es que le “regalen” el puesto P.P. y C’s mediante su abstención, para después hacer las políticas que gustan a “podemitas”, separatistas vascos y catalanes (¡fíjese el amable lector en la foto que hoy ponemos!) y terroristas … o sea que “Snchz” lo que quiere de la derecha es que sea su “pagafantas”.

No hay comentarios: