Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 24 de febrero de 2020

¡ No podía ser de otra manera !: Alonso a la rue


Lo habíamos comentado ya aquí, Alonso no podía seguir en la política en clara rebeldía contra su partido … incumpliría compromisos de ámbito nacional, tendentes a la reconstrucción del centro derecha en torno al Partido Popular, y supondría dar medios materiales y económicos a una endémica oposición interna de un líder regional de medio pelo, de un fracasado y de alguien que llevaba al partido de mal en peor.
Bien está lo malo que bien acaba, y pronto.
Lo que no está tan claro que haya sido un acierto el sustituir al fracasado Alonso por el incompetente Iturgaiz, que si no le valía al PP para europarlamentario del montón hace unos meses, después de haber estado 15 años calentando sillón y dormitando en la sede de Estrasburgo de la Eurocámara, no sabemos cómo podrá salir de su aturdimiento en Vitoria, en el parlamento regional autonómico vasco.
Por cierto, cuando el PP le propuso ir de 17 en la lista europea de 26 de mayo de 2019, el amigo Iturgaiz echó las patas por alto, y dio la espantada, … afirmó que no aceptaba ir en la candidatura en ese puesto y que dejaba la política. Relea el amable lector lo que escribió en su cuenta oficial de twitter el 3 de abril de 2019:



Y vea el lector lo que Iturgaiz escribió ayer, 23 de febrero de 2020, tras aceptar sustituir a Alonso:


No hay comentarios: