

Con lo de "cándido" no se refería al adjetivo que el D.R.A.E. define como "(del latín candĭdus). 1. adj. Sencillo, sin malicia ni doblez. 2. adj. Simple, poco advertido."; ¡no!, ¡quiá! el cabrón etarra Otegui (¡ni presunto ni poias!) se refería al Fiscal General del Estado Cándido Conde-Pumpido ...
Y es que en aquella época el canalla de ZP estaba negociando con la banda criminal nacionalista vasca, pero hoy ha rectificado y tal negociación no existe (a pesar de los rumores que aviesamente difunde Mayor Oreja).
Pero hoy la Fiscalía ya no se anda con chiquitas con los etarras, así que Arnaldín tiene por delante muchos años de cárcel (doce le piden) si resulta culpable y los Tribunales de Justicia le condenan por ello.
Pie de la imagen: la portada de El Correo de ayer (edición impresa), enlace a la noticia pinchando aquí encima: "El fiscal quiere que la cúpula de Batasuna pase al menos diez años en la cárcel . Considera a Otegi, Rufi Etxeberria y Permach dirigentes de ETA en su escrito final sobre la causa abierta por las herriko tabernas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario