Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 8 de junio de 2010

La Iglesia NaZionalista vasca, a Dios rogando y con la chapela dando

Los putos curas NaZionalistas vascos, y la mamarrachada afín, quieren condicionar la decisión de la jerarquía de la Iglesia para que les nombre un Obispo de Bilbao que tenga como sagradas escrituras las obras completas de Sabino Arana. La desgracia de la sociedad de Vascongadas es que los curas NaZionalistas, son antes NaZionalistas que curas, como los políticos NaZionalistas son antes NaZionalistas que demócratas, los futbolistas NaZionalsitas son antes NaCis que deportistas, los empresarios NaZionalistas son antes NaZionalistas que empresarios ... y así se escribe la historia ... con renglones NaZionalistas y, por ende, torcidos.
Los putos curas NaZionalistas vascos hicieron la vida imposible al Obispo Blázquez ("un tal Blázquez", Javier Arzayus dixit), porque ni era vasco, ni sabía vascuence, ni era NaZionalista ... el nuevo Obispo de San Sebastian (Monseñor Munilla) es vasco y habla vascuence ... pero no es NaZionalista, y le están queriendo hacer la vida imposible.
Y a quien puede que sea nombrando Obispo de Bilbao, que es vasco, sabe vascuence, pero tampoco es NaZionalista ... ya le están "haciendo la cama".
Más información pinchando aquí, que lleva a la noticia.

No hay comentarios: