Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 2 de junio de 2010

Segunda visita a Bilbao del Príncipe de Asturias en una semana

En Bilbao hemos tenido la suerte de contar con dos visitas del Príncipe de Asturias en menos de una semana (el martes 25 y el lunes 31 de mayo), la primera estuvo deslucida por el incidente que protagonizó un mamarracho, a la sazón concejal socialista de Bérriz, cosa de la que les hemos hablado aquí (por cierto, D. Pachi, ¿para cuando la expulsión del PSE-PSOE-EE este impresentable?).
Este lunes, sin embargo la visita del Príncipe resultó apoteósica, sin paliativos: vino para los actos de commemoración del primer siglo de vida de El Correo, el periódico de Bilbao por antonomasia, el más leído y el más prestigioso ... la portada de la edición impresa de ayer nos muestra a S.A.R. en el momento del brindis. ¡Salud Alteza!, ¡larga vida al periódico y a la Monarquía Española!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo le deseo justo lo contrario. Una discreta transicion hacia la republica y que se vayan a gastarse lo robado a las Islas Virgenes una buena temporada.

CARLOS CC dijo...

Me tenéis que ayudar entre todos.
Como la mayoría ya sabéis, el Rebuznómetro tiene instituido el premio "Libertad de expresión en la red" que el pasado año le fue otorgado por votación popular a José Luis de Valero.
Desde hoy, y hasta el lunes 14 de Junio, todo aquel que lo desee puede proponer el Blog que considere merecedor del premio para posteriormente someterlo a votación.

Gracias por vuestra participación.

Saludos.

http://rebuznometro.blogspot.com/2010/06/premio-libertad-de-expresion-en-la-red.html