Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 25 de junio de 2010

Lehendakari Pachi "mano-firme" López: año y medio después empieza a mandar

El martes 24 de junio, la noticia de El Correo que veis aquí arriba (la imagen es de la primera página de la edición impresa) nos hizo ver que el Gobierno de López, si le tocan las narices ... reacciona; la tomadura de pelo del Sr. Nieves, o su incompetencia manifiesta, no podían tener otra salida que su cese, ya que no tuvo la decencia ni la dignidad de dimitir, al menos, un minuto antes.
Y el Correo de ayer (nuevamente sacamos su portada) tiene dos noticias que acreditan que D. Pachi López empieza a gobernar sin complejos, digan lo que digan los NaCionalistas:
· no habrá un nuevo museo Guggenheim en la ría de Guernica (a 40 kms. del Guggen Bilbao), y esperemos que en esto el PP no le haga el "caldo gordo" a Urcuyo, "Pepelui" Bilbao y Cía.
· nuestrrrra policía autonómica cambia de uniforme, para desterrar la boina (o chapela), que les hacía parecer aldeanitos recién llegaos a la ciudá desde el caserio ... a partir de ahora utilizará una gorra mucho mas acorde con los tiempos, y muchos menos vinculada al imaginario NaZionalista.

No hay comentarios: