Frases que tienen su aquel ...

La televisión es el principal dispositivo de construcción del pensamiento político. Siempre supimos que teníamos que colarnos ahí”, Tania Sánchez, tertuliana, dirigente de I.U. de Madrid, novia o pareja (o así) de Pablo Iglesias, tertuliano, jefe máximo de “Podemos” (El Mundo, 16-11-2014).

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 24 de diciembre de 2010

El "potoca" de Troya, o sea, el caballo de Troya NaCi

Bajo la apariencia impostadamente bonachona de los NaCis cuando están de fiesta, en este caso, en la panza (cosa muy nacionalista, por cierto) de un caballo de madera que se introduce de rondón (pero con afán de quedarse) en una cultura navideña que no es la suya, el poder político detentado por los seguidores de Sabino Policarpo Arana Goiri pretende colarnos consignas para subvertir las tradiciones vascas de siempre, traer a un carbonero mugriento como simbolo de la Navidad cargado de regalos, por cierto, regalos envenenados: imposición de formas de pensar, imposición de maneras de educar a nuestros hijos, imposición de un idioma, más suyo que nuestro, imposición de falsas tradiciones, inventadas a mayor gloria del nacionalismo, apología subliminal de la violencia terrorista de la banda criminal nacionalista vasca, etc.
Decididamente, no nos gusta el "potoca" de Troya NaCi, así que, una vez más, reproducimos la felicitación navideña de un efímero partido político alavés que ya concluyó su andadura, va aquí abajo.

3 comentarios:

Neo... dijo...

Feliz Natividad.

Que Dios te bendiga a ti y a todos tus familiares y seres queridos.

Rubín de Cendoya dijo...

Feliz Navidad Ferchu; te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.

También a ustedes señores lectores de este imprescindible blog.

bilbaíno76 dijo...

Feliz Navidad Ferchu!! Gracias por este fantástico Blog.