Dentro del llamado "ese mundo" que apoya a la banda criminal nacionalista vasca, se vista como se vista, sea de asesinos encapuchados, sea de pseudo políticos de Eta-Batasuna u otro disfraz, hay un campo aún no explorado, nos referimos al sindicalismo averchale ... algún día alguien se atreverá a levantar el velo que cubre actividades pro etarras con el disfraz de sindicalista averchale, o así.
Otro sector de actividad dirigido de forma directa y expresa a apoyar a los criminales etarras procesados o en el cumplimiento de sus penas privativas de libertad en prisión, y también en las labores de asesoramiento a "ese mundo" en sus envoltorios o disfraces, en sus discursos, en sus propuestas, en sus programas, en sus estructuras, en sus tapaderas, etc. es el de los asesores jurídicos y/o abogados.
Pues bien, recogemos de la web de la Fundación para la Libertad un interesante artículo que procede de El Confidencial de este pasado martes, 7 de diciembre:
"Una labor esencial en el entramado de la banda
Les recomendamos la lectura completa de esta información; es muy interesante y nos revela el "who is who" en el equipo jurídico de los asesinos etarras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario