En la mayoría de los medios de ayer aparece la foto de ZP que ven en El Mundo, en muchos casos es portada y en otros está en páginas interiores, es un fundido sobre negro, como el panorama que tenemos por delante, que hace presagiar lo peor, aunque ayer ZP calmó un tanto las exigencias del llamado "mercado"; pero, re-cor-de-mos-lo , también se satisficieron exigencias foráneas antes del verano, incluidas reducciones importantes del sueldo de los funcionarios ... una medida, por cierto, amortizada en muy poco tiempo ... así que parece que, seis meses después, volvemos a las mismas.
A ver cuanto dura el efecto de la sorpresa de ayer de ZP.
"Las medidas sorpresa de Zapatero apaciguan a los mercados
Las iniciativas y la esperanza en que el BCE compre deuda de los estados hacen caer las primas de riesgo y subir a las bolsas ".
Las iniciativas y la esperanza en que el BCE compre deuda de los estados hacen caer las primas de riesgo y subir a las bolsas ".
En todo caso, cobra nuevamente actualidad la frase que mantuvimos en el frontispicio del blog desde el 13 de octubre hasta este mismo martes, es de Kepa Aulestia, y la tomamos de un artículo que el analista publicó en El Correo hace casi dos meses, el 9 de octubre:
"El desconcierto socialista surge cuando, lejos de propiciar grandes transformaciones, Zapatero se ve incapacitado para mantener el Estado de bienestar que heredó", por cierto, de José María Aznar (añadimos de nuestra cosecha).
No hay comentarios:
Publicar un comentario