
¿Quién habría podrido predecir esta barrrrbaridad?, pues ahí la tienen. ¿Y hasta cuando va a durar?, pues hasta que el inteleztual cateto Pepinho lo necesite … ¡quizá sea para siempre!, pero de momento un mes más, hasta el fin de semana posterior a Reyes.
Y ZP que es otro inteleztual de la ciencia política y un experto en la praxis de la inanidad y la impostura, ya tiene un hueco en los manuales de Derecho Constitucional: el estado de alarma preventivo … una especie de Ley de Vagos y Maleantes del anterior régimen actualizada y “ad personam” para quien Él crea oportuno, de momento los demonizados controladores.
Bien es verdad que en su propio gobierno ZP puede empezar a tener “pepitos grillo” y gente que no esté dispuesta a tragar … a pesar de que tener “mindundis” en el consejo de ministros garantiza su permanencia y sus tragaderas, pero esos mismos, a la primera de cambio le quitan la silla, y la cartera, y lo que haga falta, a quien les nombró, cuando les vengan mal dadas. ¡Al tiempo!.
Pie de foto: portada de El Mundo de ayer, edición impresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario