
Ya ven, los de la imagen son cuatro de los seis palmeros que los de Eta-Batasuna llevan meses intentando meternos en casa a la hora del telediario; un tan "Currin" (que no "curra" mucho, por cierto) y cinco más (ayer faltaron a la cita de presentación en Bilbao dos ellos). Los seis magníficos son: Currin y dos chicas: Nuala y Silvia (que faltó), y tres tíos más: Alberto (ausente), Raymond y Pierre.
Y como no hay comparsa sin nombre y sin sus correspondientes siglas y/o gallardetes, ya los han inventado: "Grupo Internacional de Contacto" (GIC). ¡Jódete, lorito, y baila!.
Y a partir de ahora comenzará su "raca-raca" ... ¡no caigamos en la trampa!, no les hagamos ni puto caso ... es más merdé NaZionalista; que todo es muy sencillo: la Eta decide extinguirse, entregan armas y bagajes, piden perdón, ayudan a esclarecer sus crímenes pendientes y se someten a la acción de la Justicia; nosotros a cambio les prometemos perdón cristiano (recuerden que estamos en terriorio del meapilas Sabino) y facilidades penitenciarias en el cumplimiento de las sentencias. Y se acabó la historia: los que no tengan las manos manchadas de sangre podrán dedicarse a la política y después de 2 generaciones, si todo va bien, la sociedad vasca podrá considerarse definitivamente libre.
Pie de foto: ¡Comienza el "txou"!, ayer se presentó el GIC en Bilbao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario