Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 27 de febrero de 2011

Y a la Mula Francis solo le faltó relinchar ...

Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Desde el poder el novísimo "dotorr" Ivarreche hizo favores a los suyos, nombró para carguitos a los suyos, construyó múltiples estructuras políticas, incluida la Universidad del País Vasco para ellos, y solo para ellos, y ahora ellos (los suyos) le devuelven los favores.
Ivarreche, el pésimo, el acomplejado alumno de "económicas" de Sarrico, el licenciado de poca monta, el que jamás trabajó en ninguna empresa privada, el que jamás aprobó una oposición (ni siquiera las amañadas por los nacionalistas para los suyos), el que se montó en un coche oficial que le puso el PNV al terminar la carrera ( eso lucía el caicu hasta ir al baño), y no se bajó hasta que le defenestró el electorado en las últimas elecciones regionales vascas ... ¡¡doctor!!, o "doktorrr", o "dotorrr", pero ¿en qué?, ¿en prepotencia y chulería nacionalista?, ¿en manipulación?, ¿en prostitución del noble ideal de la política como servicio a toda la comunidad, no a la parte que le ha votado?.
¡¡Qué devaluados están los doctorados en el País Vasco!!, ¡¡que escaso mérito tiene el "cum laude"!!, y además los honores para el más tarugo, 316 nuevos doctores ... y la afoto pál Ivarreche ... ¡manda güebos!.
La noticia es del viernes a las 19.48 PM en la edición electrónica de El Correo:
"Distinción académica
El exlehendakari ha recibido el título esta tarde en el campus de Leioa de la Universidad del País Vasco ".

No hay comentarios: