Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 3 de abril de 2012

Eta-Batasuna-Izquierda averlache ... con el pie cambiado

La interesante tesis de este domingo que leemos en El Correo parte de dos hechos incontrovertibles: la convalidación por el Tribunal Constitucional de la "Doctrina Parot" y la ausencia de "gestos" por parte del Gobierno de Mariano Rajoy a esa gentuza, y una consecuencia: la izquierda radical proetarra se has quedado con "el culo al aire".

Tres páginas presididas por un gran titular: "El Primer gran revés. El aval del T.C. a la "Doctrina Parot" y la falta de gestos de Rajoy colocan a la antigua Batasuna en una situación delicada".

Más subtitulares: "Entre algunos dirigentes independentistas se ha extendido el temor a que el Supremo ratifique la condena de diez años a Arnaldo Otegui". "La izquierda abertzale se desmarca de la kale borroka y la atribuye a jóvenes antisistema".

Y es que, ya se sabe, Rajoy no es ZP, ni mucho menos Pachiló ni ese esperpento llamado "Chusito" (presidente del PSOE vasco), que, por cierto, se reune en la cárcel con el canalla de Otegui, como si se tratara de un estadista de peso, de un "mandela" con chapela de andar por casa.

Rajoy lo tiene claro: firmeza y nada de medidas de gracia, ni gestos, ni cesiones de ningún tipo ... lo primero es que la banda criminal nacionalista vasca se disuelva y entregue sus armas y bombas, después, ya se verá.

No hay comentarios: