Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 2 de abril de 2012

¿Nueva conjunción planetaria de dos líderes estupendos?

La gente inteligente suele pensarse las cosas dos veces, antes de decirlas, sobre todo si es en público y en "prime time" televisivo. Si no lo hizo la Sta. Pajín con lo de la "conjunción planetaria", fue seguramente por el motivo apuntado ... y es que hay cosas que caducan de la misma, que se vuelven rancias según salen a la luz, hay imágenes impagables, hay vergüenzas ajenas que no nos explicamos, ni siquiera con protagonistas como la Pajín, el ZP y el gobierno de catamañanas que durante 7 años nos condujo directamente a la ruina.

Por eso no osaremos expresarnos, ni por asomo, en los términos de la Pajín sobre el encuentro de dos líderes de sus respectivos países y continentes que coinciden en una "cumbre" mundial y, como no tienen hueco a corto en sus agendas, se invitan y quedan en verse con la calma y el tiempo necesario en un momento posterior, pero en breve. Eso hicieron Obama y Rajoy hace unos días, este pasado martes, en Seúl.

Gente seria, y sin paletos que les hacen de voceros de pacotilla, como la Pajín (la masturbito que diría el ínclito Gran Wyoming).

No hay comentarios: