Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 24 de noviembre de 2013

La desvergüenza de la Diputación en su trato discriminatorio a favor de los suyos

Los contribuyentes vizcaínos (¡ya sabe el informado lector!), que akí, los vizcaínos tenemos hacienda prrrropia (¡léase con "erre" triple!), y para nuestra desgracia, en muchas ocasiones la hacienda foral vizcaína apoya a los "suyos" de una manera injusta y discriminatoria.
Casi todos los bilbaínos y vizcaínos deberíamos estar muy, pero que muy, enfadados con nuestrrrrro Athletic, y con nuestrrrrra  Diputación. Bueno, todos no, que los socios del Athletic se están forrando, y ahorrándose una pasta, porque muchos de sus gastos se los pagamos los demás a "escote".
Tenemos muchas razones para esta enfadados:
- una gran parte del nuevo San Mamés se está construyendo con dinero público, que sale de nuestros bolsillos.
- los sueldos multimillonarios de los futbolistas los pagamos también entre todos, bien por subvenciones directas, bien porque les "perdonan" la mitad de sus impuestos.
- mantienen a zoquetes al frente del club (¡claro son de los "suyos"!), porque su chulería y cerrazón les ha llevado a tener esclavizado a un jugador (Ferchu Llorente), condenarle al banquillo, hasta el final de su contrato, en lugar de traspasarle y obtener entre 25 y 40 millones de euros ... ¡total lo que falte se lo pondremos nosotros!. 
¡No me digan que no es para estar de mala leche!.

No hay comentarios: