Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 4 de agosto de 2014

VIII Convocatoria de Póster Central del blog (curso 2014-15)



La primera candidatura de las que les ponemos es antigua, es de finales de agosto del año pasado; la activista tunecina de Femen, que abandonó el club con algunos argumentos demagógicos; la chica alcanzó sus minutitos de gloria y una vez conseguido el objetivo, abandonó a quienes se lo hicieron posible ...
La segunda candidatura es del 6 de septiembre del año pasado, es la ocupación de un banco en Sevilla por activistas de la PAH reclamando la dación en pago ... esas chicas han querido emular a las ucranianas de Femen, pero a lo que parece, aun tienen mucho que aprender.
Le siguen dos catalanas independentistas, modelos ocasionales para promocionar el "sostencat", un prototipo de lencería "fina" (¿?) para movilizar a los suyos de cara a las "movidas" del 11 de septiembre de 2013. Esas dos individuas, que no son ejemplo de erotismo bajo ningún punto de vista (ni siquiera desde la perspectiva de la erótica del poder, poder incluso con jota), van a ser también candidatas en el concurso "políticos disfrazados", que subiremos al blog en breve, porque estas chicas son políticas (y políticamente muy correctas, no en vano estan a favor del stablishment) y es evidente que están ridículamente disfrazadas ... lo que no sabemos es si la prenda íntima de abajo también tendrá una estelada a modo de empapador íntimo, ¡como que parece que sí!.
El 9 de octubre del 2013 la chicas del Femen, una nacional y dos extranjeras (francesa y ucraniana), debutaron en el Congreso de los Diputados, un streap tease muy machista.
A punto de entrar en diciembre nos sorprendieron (aunque ya poco), las policías municipales Rivas Vaciamadrid (un pueblo de Madrid) con calendario erótico venido a menos, que no es "ni chicha ni limoná".
Y ya en diciembre de 2013, muy a primeros, las "valientes" ucranianas se fueron a París a "echarse un pis" sobre la foto de la dictador de su país Viktor Yanukovych ... ¡a ver si tienen ... lo que hay que tener para irse a Crimea a hacer lo mismo sobre la foto de Putin!.
También en diciembre conocimos un e-mail de Iñaquichu Urdangarín despidiéndose de un amigo importante, al que decía que se iba en misión humanitaria y que le enviaba la foto de unas colaboradoras ... las despechugadas con fusiles de asalto.
En enero de 2014 la revista Interviú nos enseñó a la última novia del Presidente de la República Francesa, mademoiselle Julie Gayet.
A principios de febrero nos sorprendió en los medios la imagen de una jueza de Bosnia que todas las mañana hacía un "chou" exhibicionista sobre su escritorio, en su despacho del juzgado, teóricamente hacía gimnasia antes de empezar a trabajar y junto a la ventana, para tomar el sol.
Antes de terminar el mes un periodista acreditado en el Parlamento regional de Cantabria tomó la foto del ex-presidente de allí, y habitual tertuliano televisivo deslenguado, mirándole culo a una de las chicas habituales de la revista Interviú, ¡todo un chasco cutre para sus partidarios!; y doble chasco cuando se supo, poco después, que "la" modelo no era tal, sino era un tío operado, eso que llaman un "transexual".
En marzo (el día 6) nos sorprendió la noticia de la valla publicitaria machista y sucio de una empresa que buscaba clientela entre los agricultores andaluces ... pues bien, hecha la pertinente denuncia, ¡las vallas tardaron más de dos meses en ser retiradas!, seguramente porque había concluido ya el periodo contratado de publicidad. El mismo mes nos trajo un cartel publicitario de un empresa textil con una joven musulmana pakistaní, que al parecer es una comerciante vinculada a dicha marca, que prestó su cuerpo para poner sobre él la leyenda "Made in Bangladesh", con un mensaje impactante y confuso ...
El 3 de abril los trabajadores de ambulancias protagonizaron una protesta frente al Hospital de Cruces (Baracaldo, Vizcaya), no se atrevieron al despelote total ... se quedaron en pañales.
A primeros de mayo en el pueblo castellonense Vall d'Uixó a algunas peñas taurinas no se les ocurrió mejor cosa que contratar a una joven para que anunciara el festejo en topless.
Cerramos con dos imágenes de julio, la de la ex-concejala sociata y rijosa Hormigos, embarazadísima, buscando un nuevo enfoque a su tendencia natural a exhibir su cuerrrrrpo. Y la imagen del "bikini" facial que se ha puesto de moda entre las chinas, que evita que la cara se ponga morena (¿?); algunas lo complementan con guantes de goma y trajes de baño del mismo material.

No hay comentarios: