Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 7 de noviembre de 2014

La Romero, la Mesa y el Limón, ¿reculan?


Entre el hermano (el otro “coletas” de estos días), el maridito y la “portavoz” (que empezó a pasearse por los platós de televisión con gran descaro), con la argamasa de un “equipo jurídico” detrás, parecía que tenían tomada la decisión de ir a por uvas, o a por todas, o mejor, a por la “pasta” que pudieran sacar del asunto, mediante una buena combinación de papeleos en los Juzgados (demandas, querellas, etc.), bien acompasados con las “exclusivas” televisivas.
El Limón anuncio pleitos y denuncias, y tanto él como ella se están limitando a leer lo que les preparan sus abogados … para evitar errores y que por su escasa culturilla ramplona les pillen a la primera en sus medias verdades y en sus mentiras completas.
Sin embargo, parece que puede que al final renuncien a la “pasta” fácil que alguien les ha debido prometer … porque se pueden ver, a su vez, inmersos en múltiples pleitos civiles y penales para depurar sus propias responsabilidades, precisamente las de la Romero y las del Limón.
Si la Romero persiste en decir la mentira de que su médico le recetó paracetamol para combatir el ébola, porque decía (y ya no dice) que le informó del contacto con los misioneros infectados por el virus (sobre esta mentira el Colegio de Médicos ya se ha pronunciado).
Pero, además, si las estheticiennes que le depilaron no-se-sabe-qué (a quienes tampoco avisó de su fiebre asociada al ébola) le demandan por haber tenido que cerrar el negocio, además de las tres semanas de aislamiento, y su propia angustia personal.
Si además le demandan o se querellan los opositores y miembros del tribunal de las oposiciones con quienes compartió durante varias horas una sala del examen de la OPE …
Si al Consejero de Sanidad madrileño le da por argüir la “exceptio veritatis”, y logra probar sus asertos ...
En todos estos casos, ¿cómo quedan la Romero y el Limón?, ¿de donde van a sacar el dinero para hacer frente a todas las indemnizaciones que deberán afrontar?.
Por lo tanto, y sólo para acallar su propia responsabilidad, es probable que la Romero y el Limón se conviertan en mudos, a la Mesa ya la silenciaron hace unos días.

No hay comentarios: