Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 18 de noviembre de 2014

¿Y esto no es corrupción, propia de “la casta”?; "Podemos", a la primera de cambio

Pues ya ven lo que reveló ayer El Mundo: uno de los hombres fuertes, uno de los pilares, de “Podemos” y de “El Coletas”, lleva meses cobrando un sueldazo de dinero público ¡sin ir a trabajar!.
¡Hay que ser sinvergüenza!, acusar a todo cristo de corrupto y ser al mismo tiempo un corrupto de tomo y lomo: está cobrando 1.825 euros al mes pagados por la Universidad de Málaga, desde marzo de 2014, sin ir a trabajar y mientras trabajaba en la campaña de las elecciones europeas de “Podemos”, por las que, además, cobró 2.688 euros.
Ya ven, Errejón, la mano derecha de "El Coletas", resulta ser el primer corrupto conocido (¡que se sepa!, que seguro que hay más) de "Podemos"; el muy jeta tiene dos sueldos: el del partido y un sueldo público, y la suma de ambos, al menos durante un tiempo: 4.513 euros. ¡Coño!, ¡asín cualquiera se apunta a “Podemos”!.
Estas son las cosas que explican por qué no quieren presentarse a las Elecciones Municipales: les pueden salir “errejones” corruptos en cada ciudad y en cada pueblo de España, y así no podrían engañar a los españoles dentro de un año en la Elecciones Generales.
Enlace a la noticia pinchando aquí encima.

No hay comentarios: