Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 6 de marzo de 2015

Juan Carlos Monedero-Billetero-MoneyPenny un multimillonario en el “Partido político Podemos”

Parece mentira, pero en ninguna tertulia (de las muchas que hay en este país) nunca hemos oído que al “number three” de “El Coletas” nadie le haya dicho que es un multimillonario como en España hay pocos; ¿qué “analista” puede cobrar más de 70 millones de las antiguas pesetas (425.000 €) por ese estudio que, dice, vendió a Chávez?.
Nadie le ha dicho que por ese trabajo (si es que realidad hubo tal, que es probablemente otra mentira del tiparraco) en el que invirtió muy poco tiempo (¡téngase en cuenta que supuestamente trabaja de profesor en la universidad!) cobró el equivalente al salario ¡anual! de más de 30 trabajadores “mileuristas”.
De otras circunstancias le han dicho al Monedero bastantes cosas: defraudador fiscal, incumplidor de sus obligaciones con la universidad (debió facturar a través de la misma, que le habría deducido algún porcentaje), etc., pero nadie le ha tildado de multimillonario ni de cobrar más que 30 “mileuristas” juntos, por un trabajo que, de existir, parece sería de dudosa calidad, dado que ni es economista ni le ha podido dedicar el tiempo necesario …

No hay comentarios: