Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 28 de junio de 2018

Continúa la corrupción socialistas …ahora en Valencia

La corrupción de los “sociatas” empezó hace cuarenta años, tan pronto como llegaron a los ayuntamientos españoles en las primeras elecciones municipales de la democracia (1979).
Lo de los hermanos de Arfonzo Guerra es un capítulo más, como Filesa, Malesa, Time Sport, etc. o los maletines llenos de dinero alemán de Flick, etc., son solo eslabones del principio de los tiempos … lo mollar está actualmente en juicio en Andalucía, con dos presidentes de la Junta (Cháves y Griñán), y uno de ellos también presidente del PSOE (Cháves), es decir, los más de 1.000 millones de euros robados por los socialistas andaluces del “caso ERE” y del “caso Cursos de Formación”.
Ahora es el presidente socialista de la Diputación de Valencia (y al mismo tiempo alcalde de un pueblo importante) el que ha sido detenido, tipo Rodrigo Rato (en la imagen), y va al “trullo”, ¿dimitirá Snchz?, ¿le montarán una moción de censura?, etc. JA, JA, JA, JA, JA y JA
Pero ya lo dijo Alonso Puerta, concejal sociata de Madrid, en los primeros años ’80, cuando denunció la corrupción de su partido en las contratas de limpieza de la capital. Y fue el humorista Ramón el que le dio la puntilla al asunto al publicar un chiste, en 1981, con motivo del escándalo de Alonso Puerta, resultó demoledor: “PSOE, cien años de honradez y dos en los Ayuntamientos”.

No hay comentarios: