Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 6 de junio de 2018

El repugnante machismo de "Podemos" y también del PNV

La inmediata former Vicepresident Soraya Sáenz de Santamaría es, como mujer, al margen del cargo que ha ejercido durante los últimos siete años, un oscuro objeto de deseo para los machistas de otros partidos que quieren imponer su condición de seres superiores, de hombres, a cualquier precio.
Soraya es una mujer, es una mujer físicamente menuda, pero intelectualmente es enorme, muy superior a casi todos los machirulos adversarios políticos que le rodean, no en vano logró el éxito en una de la oposiciones más duras de España, la de Abogado del Estado, a los 27 años, habiendo sido la primera de su promoción de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid. Y esto les jode muchos a los machirulos de “Podemos”, del PSOE e incluso del PNV.
Pero lo peor es que los comportamientos machistas de los partidos a los que pertenecen los miserables que acosan a Soraya, son bendecidos por las falsas feministas y por las machorras de esos mismos partidos y, en general, por todas las supuestas defensoras de la mujer, que en realidad no lo son, porque solo defienden a las mujeres que están ideológicamente en su onda.
El machismo del macarra de Monedero es evidentísimo en la foto que ha recorrido todas las portadas de la prensa española, tomada al concluir el debate de la ya vieja (¡esto va muy rápido!) moción de censura: lo que el macarra Monedero le dijo, cómo se lo dijo, y el hecho de ponerle la mano encima durante todo el mucho tiempo que duró el encuentro …
Es machismo puro y duro porque esa forma de conducirse de Monedero no la habría tenido con Rajoy, ni con ningún otro miembro del gobierno de Rajoy; pero con Dña. Soraya sí. E insistimos, ninguna feministorra, machorra o impostora del feminismo ha abierto la boca.
Por cierto, el mamarracho de Monedero es un tipo mafioso (¡la pasta que se ha llevado de Venezuela a cambio de nada!) y una nulidad profesional e intelectual: a sus 55 años no ha logrado una plaza en la Universidad a través de una oposición limpia, no es catedrático, es un mediocre profesorcete que pulula por ahí en base a los repulsivos contactos de sus compañeretes ideológicos, de enchufes puros y duros, como es el caso del propio Errejón o el de “Coleta Morada” (y la novia de turno que tenga); la universidad española es muy vulgar, de escaso nivel y muy endogámica: si tienes a un amiguete dentro, ¡estás dentro!, ¿quién?, ¡estás dentro tú también!.
¡Ah y si lamentable fue el comportamiento de Monedero, el mamón de Antoñito Ortuzar, el jefe actual del PNV, tampoco le anduvo a la zaga el sábado 26 de noviembre de 2016, en Guernica (Vizcaya), durante el acto de la jura de Urcuyo en la Casa de Juntas; esa forma de saludar a alguien a quien no conoces personalmente, que es un cargo relevante del gobierno de la nación, es un signo claro de superioridad machista … que obviamente no le gustó nada a Dña. Soraya, se le nota en la casa, se ve como le “hace la cobra”, y bascula hacia atrás, y cómo intenta zafarse de abrazo machista del oso del PNV.
Seguramente la buena educación de Dña. Soraya en estas ocasiones le ha jugado una mala pasada: ¡no tiene porqué consentir que nadie le ponga la mano encima!, un manotazo a tiempo, un gesto de desaprobación, una frase ingeniosa y dura (que puede tener una buen colección de ellas, en reserva, para soltar “ad hoc” en cada momento), habría venido muy bien, ¡y nadie se lo podría reprochar!.
Dña. Soraya, como mujer, tiene que hacerse respetar.

No hay comentarios: