Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 31 de enero de 2011

La base de datos de ADN de terroristas obra milagros en manos del gobierno López

La policía autonómica vasca, la erchancha, nació y funcionó durante décadas, como una correa de transmisión del NaZionalismo gobernante, tanto por sus oscuros inicios mediante la recluta de policías entre los militantes del PNV en los bachoquis (donde además se pasaban las fotos de los alumnos de la Academia de Arcaute a final de curso para suspender a desafectos), como por la lamentable dirección política desde el gobierno NaCionalista de Vitoria ...
De hecho, uno de los instrumentos de persecución del delito más modernos que se conocen (la creación de una base de datos de evidencias de ADN por la participación de actos terroristas) estaba absolutamente desaprovechada ... sólo la llegada de los socialistas al gobierno vasco ha cambiado este estado de cosas, y así lo demuestra la dirección de nuestrrrra polixía por el Consejero de Interior socialista Rodolfo Ares ... y ahora se estan deteniendo (llevamos año y medio de éxitos) a delincuentes comunes autores de actos de terrorismo que estaban, que llevaban, muchos años sin ser molestados por la policía política peneuvista.
Este pasado jueves hemos conocido la última detención con información procedente de la indicada base de datos de ADN de terroristas, vean:
"La Ertzaintza detiene a un joven por un sabotaje cometido en 2006
Muestras de ADN recogidas hace cinco años relacionan presuntamente al arrestado con un intento de incendiar un cajero en Arcentales ".
Pie de foto: Imagen de Miguel Angel Blanco llegando al hospital, aun con un hilo de vida ...

No hay comentarios: