Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 18 de febrero de 2011

Gracias, D. Pachi, ¡por fin alguien se acuerda de los exiliados causados por el nacionalismo vasco, y su brazo armado terrorista

Sin palabras, la imagen es de la portada de El Correo de ayer, quedamos a la espera del resultado de ese estudio, fundamentalmente jurídico, para hacer posible que regresen a su tierra las docenas de miles de exiliados vascos por causa del NaZismo vasco y del miedo a la banda criminal nacionalista vasca.

3 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

La noticia también me gustó, pero no tengo claro que se cumplan las condiciones que esos exiliados necesitan para volver.

A fin de cuentas, las políticas afines a la ingenieria social promovidas por 3 décadas de nacionalismo, ahí siguen, de menos de un socialista sin huevos para hacer lo que hay que hacer.

ETA está más debilitada, pero sabemos que sigue teniendo sus feudos, y sabemos lo que sigue haciendo el nacionalismo hegemónico: donde pueden, aplastan.

José Antonio del Pozo dijo...

Ah, que tiene qué hacer un estudio. Lástima que no todos podrán ya volver. Pero es buena noticia. Que vuelvan por la puerta grande, que Ana Belén les cante como cuando la otra, que Victor Manuel les escriba carta. Estupendo blog
Saludos bloggeros.

Anónimo dijo...

Yo soy exiliado económico, puedo apuntarme a las ayudas?