Estas son noticias que publicaba la edición impresa de El Correo de este pasado viernes, esto es, en el último día de la campaña de las elecciones regionales de hoy.
Y son noticias significativas: la primera pone de manifiesto que Laurita Mintegui es, y representa, más de lo mismo, el enésimo disfraz de Eta-batasuna, no en vano ha sido candidata, aun "de relleno", en listas de ese submundo desde, al menos, 1987, es decir, desde hace 25 años. Los cándidos "presos vascos", en realidad feroces criminales y asesinos con muchos muertos sobre sus conciencias, pidiendo el voto para Laurita; puede que muchos electores vascos sigan hoy las consignas de la banda y voten a la candidata de eh-bildu.
Y, en la segunda, el "amigo" Urcuyo ¡por fin!, reconoce que es independentista ... con lo cual, sin necesidad de reconocer nada más, lo tiene todo dicho, al menos para los "puretas" que siguen a pies juntillas el legado del racista Arana Goiri.
La pugna entre todos los NaCis está servida; ¿quien es más antiespañol?, Laurita o Iñiguín; ¿quien, si gana las elecciones, utilizará mejor los resortes del gobierno regional para boicotear las decisiones del gobierno de la Nación?; ¿quien sabrá, podrá y hará frente más eficazmente a Mariano Rajoy?. Ya ven, el NaCionalismo hecho un mar de dudas.
Como también las tenemos los no-nacionalistas, los españolistas, los constitucionalistas, los demócratas que rechazamos cualquier forma de coacción que sigue en vigor (la coacción de la violencia sigue latente) , ¿a quien votar para oponerse con argumentos y valor a un gobierno regional secesionista que, además, hará causa común con los de CiU?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario