Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 14 de febrero de 2013

… ¡Y no se les cae la cara de vergüenza a estos “sociatas”!


La noticia se produjo el 4 de febrero, pero no ha trascendido hasta una semana después, hasta el 11, y consiste en que una sociata española de 29 años, miembra (la exministra Aído dixit) de las jumentudes sociatas, “con estudios de derecho” (otro eufemismo “sociata” de mala estudiante, sin oficio ni beneficio, salvo la nómina del partido), y a la sazón secretaria general de la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas, se puso estupenda y abroncó a los asistentes a la Internacional Socialista, reunidos en Cascais (Portugal), que, al parecer se celebraba en un lujosísimo hotel de 5 estrellas, en el que, es de suponer, los delegados estaban alojados “a pan y manteles”.
La individua se llama Beatriz Talegón, aunque bien pudiera haberse apellidado “talibán” en lugar de “talegón”, porque repartió leña por doquier, de hecho criticó a todos los que están saliendo últimamente a la calle, dijo de ellos “que "la gente está saliendo a la calle por un gran egoísmo, porque les estamos tocando el bolsillo, no porque tengan una solidaridad internacional"”.
O sea, lo de esta tipa es pá nota: forma parte de una organización (un partido político) en el que vive de narices, y de vez en cuando le sale la vena proletaria y pone a parir a sus propios compañeros, que hacen exactamente lo mismo que ella y viven igual de bien que ella misma.
Por cierto, aquí Pachiló o Pachi Nadie ha perdido el eperdi para decir que la Sta. Talibán, digo Talegón, tiene razón. Y es que estos "sociatas" vajkos se apuntan a lo que salga para salir en los papeles.

No hay comentarios: