Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 14 de marzo de 2015

¿Qué tal la final de la Copa del Rey a puerta cerrada?. Bien, es lo que procede

La experiencia de los últimos años, los anuncios y convocatorias de gran pitada que ya circulan, el escaso deseo de ceder sus instalaciones para la bronca que ya han expresado los club propietarios y las aficiones de los estadios de fútbol de la entidad adecuada para la final, hacen que debería ser anunciado ya que no habrá espectadores en el campo durante el encuentro.
Los brutos del Barcelona y los brutos del Athletic se tendrán que emborrachar en casa, ver el encuentro por la tele y, según el resultado, romper las fuentes y el mobiliario urbano de sus respectivas ciudades. ¡Mano de santo!.
Cada día hay más personas en esta línea, no solo es Esperanza Aguirre (¡rotunda como buena vasca!), parece que incluso se acaba de apuntar a esta tendencia el presidente de la Liga de Fútbol Profesional; aun queda tiempo para la final, a ver como evoluciona la cosa.

1 comentario:

Republica bananera dijo...

Disonancia cognitiva: Pago una pasta por presenciar la final de la copa del rey de España, deseo que mi equipo gane la copa del rey de España,... y cuando tocan el himno de España o aparece el Rey de España hago una pitada, porque odio a España, porque no quiero ser español, o porque quiero que el territorio de mi equipo deje de ser España.