Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 15 de abril de 2015

Comienza el principio del fin de "Podemos", ¡ya lo verán!

Uno de los muchos problemas irresolubles para el “Partido político Podemos” es que se ha nutrido en un proceso de aluvión de decenas de miles de gentes de mal vivir a quienes se agrupa bajo el genérico de “antisistema”.
Y no pueden hacer nada para evitarlo: el banderín de enganche de “El Coletas” para su partido no podía ser otro, y no fue otro.
Y ya no tiene solución: un proceso público de depuración supondría caer en lo que para ellos mismos son los vicios de los partidos del sistema, y la alternativa de manipular “desde Madrid” y de “teledirigir desde Madrid las decisiones de sus círculos locales”, está muy mal vista, aunque la están practicando sistemáticamente siempre que encuentran a alguien que es afín a la “castita podemista” de ellos mismos, o que es corruptible por esa “castita”, pero esta política les está originando problemas, descrédito, desapego y, probablemente, concluirá con la voladura descontrolada e incontrolada de la cosa.
La animalada de Navarra (de los navarros-nacionalistas vascos que parece han tomado el control del “Partido político Podemos” en Navarra) es de un calibre tremendo … y puede llevar a “El Coletas” y sus deseos de grandeza al traste, sobre todo si PP y PSOE saben explotar estas contradicciones. Cosa que, por cierto, nos alegraría mucho.

No hay comentarios: