Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 14 de abril de 2015

Más miserias de “Podemos” a la luz

La “espantada” de la gente del “Partido político Podemos” del Parlamento Europeo es total, ya sólo quedan 2 de los cinco inicialmente electos, y “El Coletas” tiene los meses contados, no en vano es el aspirante a Presidente del Gobierno y concurrirá a las elecciones generales de final de año, así que es previsible que, como muy tarde, a primeros de septiembre deje Bruselas-Estrasburgo.
Pero hoy no vamos a hablar de esto, nos vamos a centrar en la sustituta del jefe del P.P.P. ("Partido político Podemos") en Aragón, es decir, en la nueva eurodiputada “podemista” que ocupa desde hace pocos días la poltrona del otro Pablo, del Echenique.
Se trata de Estefanía Torres Martínez, asturiana de Cudillero, de la que se acaba de saber que sólo quería un puesto de trabajo bien retribuido … una vez más “por la boca muere el pez”; puso a parir a sus compañeros de la candidatura de su partido que obtuvieron la silla de primeras.
El domingo oímos el audio y nos percatamos, y no es la primera vez, de la miseria moral de esta gente; de momento les recomendamos seguir el siguiente vínculo, pinchando encima de la información titulada “Torres también quería su sillón”.
Algunas de sus frases son antológicas (se trata, insistimos, de palabras exactas de Estefanía Torres Martínez):
· “los demás, mientras tanto, estaban pensando en hacerse ellos hueco. Y al final, la que se llevó la hostia fui yo”.
· “Pablo Iglesias es profesor en la universidad. Esta chica, Teresa Rodríguez ... es profesora en un instituto, pero al estar liberada pues podía moverse para un lado y para otro. Lola (Sánchez) también tenía su trabajo. Pablo Echenique también, es investigador del CSIC, con su carrera ya consolidada y demás. Tania (González), profesora interina", enumera la eurodiputada de Cudillero”.
¡Joder con los “angelitos”!.

No hay comentarios: