Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 4 de abril de 2016

Hoy va de contraluces, y esta vez metemos uno personal


La foto, a contraluz, del supuesto paseo casual e informal de “Snchz” y “Coleta Morada” (nueva impostura de ambos), no solo fue la gran foto de la Semana de Pascua, lo es de toda esta época de incertidumbre desde el 20-D hasta que haya nuevo gobierno o nuevas elecciones.
El genial Santiago González (pinchar encima para enlazar) dejó escrito este pasado jueves en su blog en El Mundo un comentario genial sobre el mentado contraluz, poniéndolo en relación con el que hizo W. Eugene Smith en 1946, con el resultado, a nuestro juicio, de dejar en evidencia la estudiada impostura de dos politicastros de colmillo retorcido frente al candor y pureza infantil. Ambas fotos van arriba en el orden seleccionado por Santiago González.
Y ya puestos, alojamos aquí abajo la foto que una amistad hizo al autor de este comentario el Domingo de Resurrección, sííííí ese del “averrieguna”, que nos fuimos de paseo al monte unos familiares y amigos, con la gente menuda.
La foto, hecha con un teléfono móvil, y sin ningún ánimo artístico, tiene mucho más en común con la de Eugene Smith que con la de los dos aspirantes a poltrona post 20-D.

No hay comentarios: