Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 13 de abril de 2016

La "nueva" política: te apuñalo por la espalda, pero te quito los moquitos

Este pasado lunes la alcaldesa “podemita” de Barcelona, la señá Colau, fue la estrellita invitada en uno de los “desayunos informativos de Europa Press”, en un hotel de Madrid.
Pues bien, la Colau no sabemos qué dijo (seguramente a casi nadie le importa ni un pimiento), pero en todo caso, su mensaje (si lo hubo) quedó fulminado por la foto política del día, que se produjo allí mismo, no en vano el mejor analista español de estos últimos años le ha cambiado felizmente el nombre a la formación de “Coleta Morada”, y ya no habla (y sobre todo, ya no escribe) de “Podemos”, se refiere a ellos como “Posemos”. Una “ese” por una “de”.
Pues fue, el posado del lunes fue el que dio origen a la foto que hoy les ponemos: “Coleta Morada” le quita los mocos paternalmente a Errejón al principio del acto, y lo hace con la mantelería del establecimiento: una señorial servilleta para los moquitos del niño. Por cierto, para que el tierno infante no se le retire, le sujeta la cabecita por detrás con la mano zurda.

No hay comentarios: