Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 16 de junio de 2016

“Snchz”, de éxito en éxito hasta el EXIT final

Pues sí, ahora que está de moda hablar del “Brexit” (posible salida de los ingleses de la UE), como antes se habló del Grexit (chulería de Varoufakis con muy poco recorrido), en breve se empezará a hablar del “Sanchexit”.
El referéndum sobre el Brexit se celebrará el jueves 23 de junio, tres días antes de nuestro 26-J, o lo que es lo mismo, tres días antes de que un nuevo fracaso del PSOE de “Snchz”, un nuevo resultado histórico, lleve a los “sociatas” españoles a prescindir de su actual jefecillo para posibilitar un cambio de directiva y, por ende, de posición política (¡que mira que los muy cabrones son antiguos y contrarios a la práctica democrática habitual en Europa!) para facilitar que en España haya un gobierno legítimo y democrático encabezado por quien gane las elecciones.
O sea que, pase lo que pase con el Brexit … aquí, en España, tendremos con toda certeza nuestro particular “Sanchexit” a partir de las 21.00 horas del 26 de junio de 2016. ¡Al tiempo!.
Pie de foto: este martes el PSOE cambió los actos de campaña de “Snchz”, tras su escaso éxito en el debate a cuatro, y lo mandaron a la calle a repartir propaganda, con el lamentable resultado que se ve en la foto ... una trabajadora de la limpieza le mira con desdén y desprecio.

No hay comentarios: