Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 21 de junio de 2016

Vídeo: “Pedro Sánchez se limpia las manos tras saludar a una mujer negra inmigrante”

Ocurrió este pasado domingo … en YouTube el vídeo tiene el siguiente titular: “Pedro Sánchez se limpia las manos tras saludar a una mujer negra inmigrante” (pinchar aquí encima para activar el enlace).
El gesto es inequívoco, inmediato, sin solución de continuidad en las imágenes, y no se trata de un “tic” porque le hemos visto saludar a miles de personas y nunca lo había hecho antes.
A Sánchez le dio asco o repelús la mano de la mujer, negra e inmigrante, y pobre (¡lo tenía todo esta persona!), e inmediatamente, de forma instintiva, se frotó y sacudió la suya con la que había tocada la de la mujer … fue un gesto automático, irreflexivo y, por lo tanto, auténtico y verdadero.
Y nadie lo puede discutir. Se podrá mentir sobre las imágenes (los “sociatas” ya lo están haciendo) pero el vídeo ahí esta.
Podrán intentar enmendar el error contándonos milongas, “Snchz” se dedicará intensamente a partir de ahora a saludar y besar a cuanta “mujer negra inmigrante y pobre” se cruce en su camino, incluso su equipo de campaña le pondrá varias a tiro (será algo tan impostado como las visitas a domicilio “espontáneas-pero-con-muchas-horas-de-preparación”), incluso le pondrán “mujeres negras inmigrantes y pobres” de atrezzo en los mítines … pero la realidad la hemos visto todos.
Y que cada cual saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios: