Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 24 de octubre de 2016

Ayer en el Comité Federal, “sociatas” vascongados y catalanes … desleales y zafios

Lo del gordito Iceta, que no es vasco, sino catalán, además de otras cositas … no nos preocupa demasiado, es un desecho de tienta política y, además tiene sus horas contadas, porque el PSOE va a dar un giro radical en su posición en esa Autonomía.
Sí nos preocupa, en cambio, la actitud de Idoya Mendía, la simplona que dirige el PSE-PSOE-EE (los “sociatas” de akí), tan simplona como Pachi Nadie, cuya línea sigue a pies juntillas. O sea el vacío, la inanidad.
Y lo que es peor, el sectarismo y el desagradecimiento.
La simplona Idoya Mendía fue Vicelendacaressa, ¡pásmense!, gracias al PP vasco, que dio el gobierno regional a Pachitín Nadie y en el pack iba la Mendía de Vice.
¡Ya ven qué gentuza!, si la Idoya y el Pachi han sido algo o alguien en la vida ha sido gracias al Partido Popular … y todo su "agradecimiento" se traduce en el estéril y estúpido “no es no” al PP y a Rajoy. ¡Será miserable la Idoya!, ¡será miserable Pachi Nadie!.
Pie de la foto: Los ingratos, antipeperos, pero gorrones de votos y apoyos del PP vasco, tomando posesión, en sus puestazos en el gobierno regional de Vitoria.

No hay comentarios: