Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 29 de octubre de 2016

Otra de corrupción NaZionalista; los del PNV ahogados en sus propios purines

En El Correo de este pasado martes (25-10-16), que recogía la información del juicio al espía de Ivarreche (o “ibarretxe”, en ortografía NaCi), que metió algún virus en su ex-ordenador, para acceder a los e-mail del “sociata” que le sucedería en el cargo (asunto del que nos hicimos algo de eco aquí el miércoles); aparecía también la noticia que hoy nos ocupa.
Hemos relatado en varias ocasiones en este blog como ha sido la mierda política NaZionalista (de políticos del PNV) relacionada con la malversación de más de 10 millones de euros (cerca de 2.000 millones de pesetas, ¡que se dice fácil!) en el proyecto fallido de construcción de una planta de purines (vulgo mierda de vaca), en la que probablemente, sentencia mediante, se van a ahogar varios altos cargos del PNV (altos dirigentes del gobierno de Vitoria, alcaldes NaZionalistas, concejales, etc.).
Incluso puede que a alguno hasta le ahoguen económicamente, ya que cuatro de las partes personadas han solicitado que los 11 acusados que se sientan en el banquillo cubran con sus bienes particulares un “agujero” de 8 millones de euros.
Por cierto, que el PNV está implicado en este episodio de corrupción, está cubierto de purines hasta las orejas, como lo acredita que ni el gobierno vasco ni la diputación foral de Vizcaya reclaman nada en este juicio, a pesar de haber puesto entre ambos unos 8 millones de euros.
Por cierto, la foto es repugnante ... los procesados son NaZionalistas, están gordos, son unos triperos al uso en los bachoquis, tienen cara de estar satisfechos y seguramente piensan que podrán doblegar a la Justicia ...

No hay comentarios: