Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 29 de octubre de 2016

Hoy Rajoy será investido presidente … ¿pero, qué votará “Snchz”?

A las 07.11 AM de hoy (¡somos madrugadores!) hemos puesto el titular que el espectador puede aún leer … no sabíamos qué nos iba a contar “Snchz” en la convocatoria de rueda de prensa (pero sin rueda de prensa, porque no ha admitido preguntas de los informadores presentes), aunque en los mentideros habituales se especulaba con el hecho de que hoy mismo dejaría su escaño de Diputado … pero tras 2 años de gilipolleces del inane “Snchz”, no estaba claro qué podría acabar haciendo, o contando a los periodistas a mediodía de hoy.
Pero esta vez sí, parecía que podría dimitir … ¡y ha dimitido!.
Pero su deseo de destrozar al PSOE lo mantiene incólume … ha desafiado también a la actual Gestora, diciéndole que caduca el lunes, ha pedido que no se adopten medidas disciplinarias contra quienes rompan la disciplina de voto y ha anunciado que a partir del lunes cogerá su coche para recorrer España y hacer ¿campaña? a su propio favor de cara a las primarias que, ¡quizás!, se convoquen en las próximas semanas ¡o meses!.
O sea, va a “calentar” a las llamadas bases, va a predisponer a las llamadas bases contra la actual Gestora y contra quienes se conviertan (sucediéndole a él mismo) en el nuevo, en el renovado “sector oficial”. Es decir, “Snchz” se propone dinamitar el PSOE. Y es casi seguro que lo conseguirá. Pero después, ¿qué?, ¿se apuntará a “Podemos”, como Garzón el de IU?.

No hay comentarios: