Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 1 de agosto de 2018

XII Convocatoria del Póster Central del blog (curso 2018-19)

El primer candidato a póster central para el próximo curso político (septiembre ’18- julio ’19) viene de lejos, de agosto del año pasado, aunque por fechas no podía entrar en igualdad de condiciones (y no entró) en el concurso del verano pasado. Se trata de un manifestante venezolano antigubernamental (por tanto, anti Maduro) que se puso de la guisa que ven delante de las fuerzas de represión de la policía del régimen: un enfrentamiento a cara (y cuerpo) descubiertos, pero el valiente iba sin armas, o sea que no tenía las de ganar.
Los desfasados, demodés, antimilitaristas, ya no hay servicio militar obligatorio en España, los soldados españoles se dedican a “misiones de paz” (ZP dixit), y lo más granado de la profesión de las armas es la “Unidad Militar de Emergencias”, para incendios, inundaciones, grandes nevadas y cosas similares … así que los profesionales de la protesta se tienen que dedicar a txorradas, como manifestarse porque los gastos militares y la construcción del TAV, dicen, dejan en pañales las partidas de los presupuestos del gobierno regional destinadas a gasto social, de ahí que los seis “valientes” de la foto se hayan fotografiado en “dodotis” ante la sede provincial de Vizcaya del gobierno regional autonómico vasco. ¡Criaturas!.
El 26 de junio La Moncloa desde su cuenta oficial tuiteó la foto de las manitas del presidente Snchz, auténtico exhibicionismo gilipollesco, como el de los días anteriores: con gafas de sol dentro de un avión, otro día. acariciando a un chucho,  otro haciendo jogging por los jardines del complejo, etc., puro culto a la personalidad de un Don Nadie.
Como excepción (por lo de extraterritorialidad) ponemos a la modelo belga Marisa Papen, en un demidesnudo, digamos que político, ante el Muro de las Lamentaciones y la Explanada de las Mezquitas, en un acto contra "los límites de la religión y de la política", la información al completo en El Correo del 1 de Julio.
La última candidata es la Sra. Presidenta de Croacia, que se nos ha hecho famosa por su participación como espectadora en el Mundial de Fútbol de Rusia, siempre ataviada con la camisera de su selección, siempre amable con los demás mandatarios que acompañaron a sus selecciones, además, se pagó ella los viajes y la estancia, y no cobró su sueldo mientras estuvo en el Mundial ... una crack. Pero la mayor sorpresa estaba por llegar ... su imagen en bikini en la playa; en el El Correo de 17 de julio tienen más información.

No hay comentarios: