Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 1 de diciembre de 2018

La desvergüenza de estos “sociatas” corruptos de mierda

La indecencia de Borrell, José, Pepe o Jusep, o como sea, es proverbial y manifiesta, y como es un tipo muy listo … nos toma a los demás por tontos.
No se trata de que estemos hablando de 9.000 o de 90.000 euros; de lo que se trata es del fondo del asunto, es decir, hablamos del fuero y no del huevo.
Y si el motivo de la multa es que hizo una operación de bolsa (venta de unas acciones que sabía que iban a caer en picado) en base a información privilegiada como consecuencia de su puesto en la directiva de la empresa que entraba en crisis, que más que en crisis entraba en caída “en barrena”.
Lo indecente es usar en beneficio propio (beneficio económico) información privilegiada, no que la cifra esa de 9.000 o de 90.000; cuanto mayor sea la cifra, podrá ser mayor la multa, pero la indecencia personal, profesional, ideológica y política es, e-xac-ta-men-te, la misma.
Borrell es ya el enésimo ministro de “snchz” enfangado en la mierdecilla insolidaria de sacar euros de donde no deben, o en buscar mecanismos defraudatorios para pagar menos a Hacienda. O sea, ¡los “sociatas” de Snchz predicando con el ejemplo!.
Enlace a la noticia, pinchando aquí encima.

No hay comentarios: