Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 29 de diciembre de 2018

El cambio también llega a la presidencia del Athletic de Bilbao

Ayer mismo, a eso de las 03.00 AM, nos cruzamos en la zona de Jardines de Albia-Mazarredo con Aitor Elícegui, o Elizegi, muy pocas horas después de ganar, sorprendentemente (ver nuestro post de este pasado lunes, pinchando aquí encima), las elecciones a la presidencia del Bilbao, del Athletic. En ese momento, aún sabedores de la escasa diferencia de votos a su favor durante el escrutinio, no conocíamos el resultado final, así que le preguntamos si había ganado, y él nos lo confirmó, le felicitamos efusivamente y se mostró muy cercano y muy agradable de trato …
Le deseamos lo mejor; sobre todo porque fue capaz de ganar en contra de la decisión contraria de los “poderes fácticos”, o sea, del PNV y de sus múltiples mandados.
La sorpresa fue general, prueba de ello es la portada de El Correo de ayer mismo, en la que la imagen del nuevo presidente del club ocupa la práctica totalidad de la misma.
Nos congratula pensar que en casi todos los ámbitos en que la cosa se dilucida votando, últimamente los resultados tienden a la sorpresa, a dar la victoria a los que en principio no contaban ... ocurrió en Andalucía el 2 de diciembre y ha ocurrido en el decadente palacete bilbaíno (en Mazarredo) en el que el Athletic de Bilbao tiene su sede. 

No hay comentarios: