Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 13 de febrero de 2019

La foto del año ... ayer en el Tribunal Supremo …

… sí, la foto del desprecio, incluso del odio que se tienen entre sí los canallas independens catalanes.
Lo relatamos: entró en la sala el Torra, en olor de no se sabe qué, y saludó a los 12 procesados, esperando una entusiasta devolución del saludo por los 12 sentados en el banquillo de los acusados …
… pero ¿qué pasó?, sencillamente que sólo se volvieron para saludar y sonreír nueve de ellos; no lo hicieron ni Oriol Junqueras, ni Santi Vila, ni Carles Mundó. La cara de desprecio de los tres, sobre todo del Junqueras, ha resultado antológica.
La razón es muy simple: Torra es el payaso-marioneta del PutchdelMonte, que sigue viviendo como un marqués, mientras sus “compañeros” llevan más de un año (¡y lo que te rondaré, morena!) en la cárcel, el muy canalla del PutchdelMonte huyó sin avisarles, se salvó él, cobarde, dejando a su vicepresidente y a la mayoría de sus consejeros con el culo al aire.
¡Como para que el tonto, el supremacista, el racista, el canalla de Torra pudiera esperar otra respuesta!: ni se dieron la vuelta, ni le saludaron … ni le dedicaran ni un minuto de atención; solo le devolvieron el desprecio y la indiferencia. 
… ¿Aguantará el tonto de Torra su presencia permanente en la sala de vistas del Tribunal Supremo los tres meses que puede durar el juicio?.
Nos vamos a reír mucho en esta opereta bufa separatista catalana.

No hay comentarios: