Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 14 de febrero de 2019

Magníficos alegatos de la Fiscalía del Tribunal Supremo y de la Abogacía del Estado en el juicio en el T.S. contra los golpistas

Ayer dedicamos un buen rato durante la mañana a presenciar en directo la retransmisión por televisión de las intervenciones de los representantes de la Fiscalía del Tribunal Supremo (dos fiscales, que se repartieron la intervención: Javier Zaragoza y Fidel Cadena) y de la Abogacía del Estado (Rosa Mª. Seoane), en la causa especial 20907/2017, que juzga a parte de la banda del PutchdelMonte, o sea a Junqueras y once más, el resto, incluido el expresident PutchdelMonte, huyeron cobardemente a Bélgica, dejando el “marrón” al vicepresidente y varios consejeros regionales autonómicos de Cataluña.
Los tres intervinientes, que representan la “crème de la crème” de la excelencia en materia jurídica de España; bordaron ayer sus intervenciones, frente a los vulgares panfletos incendiarios de los leguleyos de los procesados, más interesados en la descalificación y en el juego político que en un ejercicio de auténtica defensa jurídica de sus clientes en el marco del procedimiento penal.
Tampoco estuvo mal el representante del partido político Vox (Pedro Fernández) que está personado en la causa en la condición de acusación particular, por cierto, copiando un “modus operandi”, en los aledaños de la política, que puso de moda UPyD, y antes el Foro de Ermua (que llegó a actuar en el juicio contra Ivarreche y Pachi Nadie).
Pie de las fotos: se trata de "pantallazos" de las imágenes de televisión servidas por el propio Tribunal Supremo, para que cualquier español por televisión, o cualquier persona en cualquier rincón del universo mundo por internet, puedan seguir con todo detalle el desarrollo del juicio.

No hay comentarios: